Pueyrredón 83 - Bahía Blanca - Tel/Fax: 0291 - 4537226

.

La Institución

Es un emprendimiento familiar que fue constituido en el año 1980, siendo unos de los primeros consultorios Radiológicos de la ciudad de Bahía Blanca.
Siempre con política de expansión, tubo a su cargo el servicio de diagnóstico por imagen del Hospital Regional Español, donde se instaló el 2º tomógrafo de la ciudad. Además en el servicio de radiología y eco-diagnóstico del Hospital Militar de la ciudad de Bahía Blanca.
En la localidad de Punta Alta también estuvo a cargo del servicio de diagnóstico por imagen del Hospital Municipal de Rivera y contaba con una sede en la localidad de Ing. White, " Policlínica San Marco".
En la actualidad tiene una sede en el Hospital Italiano regional del Sur, en la localidad de Rivera, en el Hospital...en el servicio de tomografía computada y nuestra Institución, "Diagnóstico Pueyrredón", ubicada en Pueyrredón 83 de la ciudad de Bahía Blanca.
En cada una de sus sedes cuenta con equipamiento tecnológico, experiencia profesional, vocación de servicio y calidez en la atención ofreciendo de esta manera todo lo que el paciente necesita:
      un servicio de excelencia y seguridad en el diagnostico.




Developed by HardDigital Soft
* Biera Luciana